11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 18 mayo 2021 | Policiales

Robos y vandalismo en medios de comunicación de la región

El sábado vandalizaron la Fm Recuerdos en Fray Luis Beltrán y en la madrugada del martes robaron en FM Poriajhú de Capitán Bermúdez.
Robos y vandalismo en medios de comunicación de la región La inseguridad llegó a los medios de comunicación del cordón industrial. A pesar de los operativos de seguridad anunciados y preparados por la cartera de seguridad de la provincia, los robos no cesan y ahora le tocó a quienes informan.

Este sábado por la noche, la Fm Recuerdos en Fray Luis Beltrán sufrió un hecho de vandalismo en una cámara de seguridad que visualizaba la calle e ingreso a la estación radial.

El jueves por la mañana un hombre ingresó a robar una vivienda de calle Gral. López al 100, a metros de los estudios de Recuerdos FM, por lo que la cámara de seguridad de ingreso con la que contaba la emisora captó el momento del escruche.

Luego de haber informado Mañana Con Todos el hecho, por pedido del vecino damnificado y la policía local, entregamos la filmación. Tras ello, este sábado alrededor de las 23:30 h, una persona trepó el tapial del ingreso a la radio y vandalizó el elemento.



Desde Recuerdos FM, consideraron: “un acto de intimidación lo sucedido y solicitamos inmediato accionar del Estado municipal y provincial para la protección de los vecinos ante la escalada de hechos delictivos en la ciudad”.

Por otro lado, este martes se conoció que el Centro Ecuménico Poriajhú de Capitán Bermúdez sufrió el robo de un aire acondicionado en sus instalaciones de calle Independencia y Suecia, en el corazón de barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Según expresaron desde la institución, el personal policial de la comisaría 2° de la ciudad no se acercó a pesar de poseer varios móviles en el barrio por la toma de terrenos en Independencia y Balcarce.

“Nos robaron un aire acondicionado. Vecinos nos dijeron que habían visto gente y le avisaron a la policía. Diez móviles tienen ahí. Le pidieron por favor que vayan que en Poriajhú estaban robando y no vino nadie”, dijo Norma Maidana, presidenta del Centro Ecuménico Poriajhú, a Síntesis.

“Si pedís un móvil porque te robaron o hubo un accidente nadie hace nada, te dicen que no hay móvil, pero están acá a pocas cuadras, custodiando, o no sé qué hacen, presionando para que un montón de chicas con criaturas abandonen esos terrones que ya están abandonados”, agregó Maidana.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg