11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesRegionalesPoliticaNacionalesEn VIVO
miércoles, 05 abril 2023 | Policiales

Robo y destrozos en la oficina de Aguas Santafesinas en Granadero Baigorria

Delincuentes violentaron una puerta, rompieron la alarma e impresoras y alcanzaron a llevarse algunos elementos de oficina. La sucursal permanecerá cerrada durante este miércoles y retomará la atención el próximo lunes, tras el feriado de Semana Santa.
Robo y destrozos en la oficina de Aguas Santafesinas en Granadero Baigorria
Este miércoles, trabajadores de la oficina de Aguas Santafesinas de Granadero Baigorria se encontraron con que delincuentes vandalizaron las instalaciones de la sucursal. Ante esto, debieron cerrar las puertas durante la jornada de hoy.

La situación fue detectada esta mañana por los empleados que, al llegar e intentar ingresar por una puerta trasera, se encontraron con que esta estaba abierta y había sido violentada. Luego, pudieron comprobar que, al parecer, comenzó a sonar la alarma y los vándalos la terminaron rompiendo para que dejara de sonar.

Según indicaron voceros de la empresa, se llevaron solo algunos elementos de oficina y rompieron impresoras. Al no haber dinero no robaron nada de efectivo.


Foto: Nuestras Noticias

Ante esta situación, durante este miércoles la sucursal baigorriense ubicada en Avenida San Martín y J.C. Orsetti permanecerá sin atención al público para permitir que se puedan reparar los daños causados. El lunes retomarán la atención normal tras el feriado largo de Semana Santa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ