11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Policiales

Robó pertenencias de un auto, lo guardó en el suyo y se fue: cuando volvió la policía lo detuvo

Sucedió en horas de la tarde del jueves en San Lorenzo. El hombre de 37 años robó varias pertenencias de un auto y las guardó en el suyo que estaba estacionada en inmediaciones. Luego, cuando regresó la policía lo aprehendió y secuestró los elementos robados.
Robó pertenencias de un auto, lo guardó en el suyo y se fue: cuando volvió la policía lo detuvo
Un hombre fue detenido en San Lorenzo en la tarde del jueves luego de que robara elementos de un automóvil y los guardara en el suyo que estaba estacionado en inmediaciones. El hecho se registró en la zona de Bv. Urquiza y Vitola de San Lorenzo.

Según informó la unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar donde entrevistaron a una mujer de 47 años quien estaba junto a otra persona y manifestaron que momentos antes un hombre les había robado pertenencias del interior de su automóvil Renault Clio.

Al asaltante lo describieron como alguien robusto, y con barba, quien vestía campera buzo gris, y pantalón color oscuros con bandas refractarias, quien, tras robar los elementos, los había guardado su auto, un Renault Megane para luego darse a la fuga por Vitola hacia el sur.

Más tarde, el sujeto se hizo presente en busca de su automóvil, siendo sindicado por las víctimas del ilícito como el autor del mismo, por lo que se procede a realizarle una requisa en procura de elementos de peligrosidad y elementos personales, para luego proceder a la aprehensión y traslado de quién manifiesta llamarse S.C.S 37 años domiciliado en San Lorenzo.



Además, secuestraron varios elementos: un bolso de color azul, una campera, una billetera, licencia de conducir a su nombre, un cargador USB, brazolada de pesca y un juego de llaves del automóvil en cuestion. Además, incautaron $6480, un celular marca Samsung con pantalla sellada color turquesa y una funda transparente un cable USB y un auricular.

Todos los elementos secuestrados junto al detenido fueron trasladados a la Comisaría 1ra de San Lorenzo para continuar los trámites de rigor. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg