11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
viernes, 12 noviembre 2021 | Policiales

Robó la recaudación de un kiosco en PGSM y fue detenido en San Lorenzo

El robo se produjo ayer por la tarde y la detención fue en horas de la noche. Se llevó más de 30 mil pesos de un maxikiosco de Puerto General San Martín que fueron recuperados en un domicilio de calle General López de San Lorenzo.
Robó la recaudación de un kiosco en PGSM y fue detenido en San Lorenzo
En la tarde del jueves, un delincuente robó la recaudación de alrededor de 30 mil pesos de un maxikiosco de Puerto General San Martín junto con las pertenencias de la empleada. En horas de la noche, el delincuente fue detenido en San Lorenzo con el dinero robado.

Alrededor de las 18, el masculino ingresó a un maxikiosco de 25 de Mayo y Córdoba de Puerto, abordó a la empleada de 31 años a quien la agarró del pelo y le exigió sus pertenencias y le sustrajo el dinero de la recaudación.

Puntualmente, se llevó 1.300 pesos de la mujer y 30.000 de la caja. Posteriormente, el ladrón se retiró en una moto SUZUKI AX100 color negra.

Todo lo sucedido quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio por lo que el concubino de la víctima publicó los videos en las redes sociales y recibió información sobre la identidad del posible autor.

Ya en horas de la noche, alrededor de las 23:30, la policía fue comisionada a calle General López casi Salucho de San Lorenzo donde se tendría identificado al autor del hecho que se investiga. Arribado el personal policial, entrevistan a la víctima y a su concubino, quienes señalan que habían visto al autor del hecho arrojando cosas en un contenedor de basura, y que al ser increpado se metió en un domicilio del lugar.

Tras recibir la orden judicial, personal policial procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle Gral. López al 2500. En el interior se constató la presencia del encartado, siendo el llamado L.E.R. mayor de edad.


Moto secuestrada

Además, en la requisa se encontró una motocicleta de similares características a la utilizada en el robo sin patente, dos tarjetas Sube, una mochila de color gris con vivos negros, un teléfono celular marca Samsung dorado, un batería de celular, auriculares naranja, y la suma de $31100.

Con lo hallado se libró comunicación con el Dr. Lucente, Fiscal en turno, quien ordenó la detención de L.E.R. por el delito de Robo, quedando detenido hasta la audiencia imputativa, según orden de detención correspondiente.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg