11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
jueves, 16 noviembre 2023 | Policiales

Robó en una escuela de Baigorria, provocó daños y quedó grabado

Sucedió durante el último fin de semana en la Escuela 422 de dicha localidad. Delincuentes habrían hecho varios viajes para robar ventiladores, herramientas, luces, entre otros elementos. Otras escuelas realizaban hoy un abrazo solidario contra la inseguridad.
Robó en una escuela de Baigorria, provocó daños y quedó grabado
La Escuela 422 ubicada en barrio Centro de Granadero Baigorria fue blanco de delincuentes que ingresaron a robar el pasado sábado y provocaron importantes daños para la institución educativa ubicada en calle Eva Perón al 300 de dicha localidad.

De acuerdo a lo informado por el portal Baigorria Informa, delincuentes ingresaron a plena luz del día durante el fin de semana pasado y “en varios viajes” se llevaron ventiladores, herramientas, luces, equipos de música y rejas. Además, provocaron destrozos.

La directora del establecimiento le aseguró a dicho medio que es el tercer robo en lo que va del año pero que en esta ocasión se agravó por lo costoso que resulta para la escuela reparar los daños que ocasionaron.

Por último, mencionaron que se colocaron cámaras y alarmas en todo el establecimiento para evitar el ingreso de ladrones una vez más.



Cabe destacar que este jueves la comunidad educativa de la Escuela 1293, donde hace pocos días recibieron una llamada telefónica con amenazas de balear la institución y dirigidas al intendente Adrián Maglia, junto con integrante de la Escuela Primaria 550 realizan un abrazo solidario por los recitados hechos de inseguridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ