11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
miércoles, 20 septiembre 2023 | Policiales

Robó el estéreo de un auto y la policía lo atrapó a metros del lugar

Sucedió en barrio San Sebastián de Puerto San Martín en horas de la madrugada. La dueña comenzó a correr al delincuente y justo pasaba la policía, que logró aprehenderlo a los pocos metros.
Robó el estéreo de un auto y la policía lo atrapó a metros del lugar Un joven fue detenido por la policía minutos después de que robara el estéreo de un auto en barrio San Sebastián de la localidad de Puerto General San Martín. Sucedió en horas de la madrugada en calle Corrientes y Cayetano Silva.

De acuerdo a lo que informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial se encontraba patrullando por Corrientes cuando doblaron por Cayetano Silva y vieron a un masculino que salía corriendo de una casa y detrás de este a una mujer manifestando que le había robado.

Luego, los efectivos notaron que la puerta del automóvil de la víctima estaba dañada y que del interior habían sustraído el estéreo, por lo que descendieron de la unidad móvil y comenzaron una persecución a pie.

Finalmente, alcanzaron al identificado como V.N., mayor de edad, a quien aprehendieron y le secuestraron un estéreo de auto negro sin marca. El sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Finalmente, le dieron intervención a la Fiscalía de turno del MPA de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg