11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
viernes, 14 junio 2024 | Policiales

Robó dos garrafas, le arrojó una a la policía y terminó detenido

Ocurrió en la localidad de Carcarañá en la noche del jueves. Un sujeto circulaba en bicicleta con dos garrafas y al notar la presencia de la policía, le arrojó uno de los recipientes a la policía, y luego lograron detenerlo.
Robó dos garrafas, le arrojó una a la policía y terminó detenido Fue en calle Casilda (ruta S26 / 9 de julio) donde un sujeto circulaba en una bicicleta transportando dos garrafas que aparentemente habían sido robadas. La policía se acercó al sujeto y le dio la voz de alto, ante lo cual hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

La policía logró darle alcance y al preguntarle por la procedencia de las garrafas respondió con evasivas y de forma sorpresiva le arrojó con uno de los elementos a los oficiales. Intentó nuevamente darse a la fuga, y tras una persecución por un campo sembrado de maíz se logró su aprehensión.

Fue trasladado a sede policial donde es identificado como un hombre de 28 años, de esa ciudad. Posteriormente se presentó un señor, quien explicó que habían ingresado a uno de los depósitos de su propiedad y desde el interior habían sustraído dos envases de garrafas de 15kg cada una.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg