11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 02 junio 2021 | Policiales

Robó cables de un supermercado, el hijo del dueño lo retuvo y lo entregó a la policía

Ocurrió anoche en bario Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Además, debió intervenir la EPE porque uno de los cables había quedado conectado y tirado sobre la calle.
Robó cables de un supermercado, el hijo del dueño lo retuvo y lo entregó a la policía Un hombre de 32 años fue detenido en Capitán Bermúdez luego de haber robado cables eléctricos de un supermercado de calle Martín Fierro al 500 de barrio Villa Margarita. Ocurrió ayer alrededor de las 20:15 horas luego de que el hijo del dueño lo haya atrapado tras haberlo perseguido por varias calles.

Personal del Comando fue alertado de la situación por el dueño del supermercado, un hombre de 52 años. Según les manifestó a los uniformados, le habían sustraído cables de la conexión trifásica y la monofásica. Posteriormente, su hijo de 28 años alcanzó a ver a un masculino que salía del terreno y dejaba tirada una bolsa de consorcio con cables en su interior.

El joven lo persiguió por varias cuadras hasta que lo alcanzó y lo retuvo. Luego, personal policial procedió a aprehender al sujeto que fue identificado como V.N.L, bermudense de 32 años y luego fue trasladado a la Comisaría 2ª.

En el lugar del hecho junto al propietario personal policial constató que sobre la calle había un cable conectado al fluido eléctrico, por lo que se resguardó el sector. Seguidamente el Fiscal en turno, Dr. Lucente de San Lorenzo, ordenó que se convoque a personal de la EPE y Defensa Civil a fin de proteger el área, que se trate de obtener algún elemento con el cual haya cortado en cableado y que se tomen vistas fotográficas del sector.

Ante esa orden, dos efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y sobre la vereda de calle General Roca al 100 encontraron una pinza universal de color amarilla y negra entre unos bolsones de arena, la cual se secuestró junto a los cables, previo vistas fotográficas de AIC, y debida cadena de custodia. Se hizo presente personal de la EPE quienes realizaron tareas en el lugar.

Cabe mencionar que el pasado lunes, por el accionar de robacbles, tres ciudades del Cordón Industrial quedaron sin internet y TV por cable por largas horas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ