Robaron una importante cantidad de joyas en una vivienda
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la dueña de casa, en la mañana de ayer, y se llevaron una importante cantidad de las alhajas de la vivienda ubicada en calle Caseros y Estrada, en Fray Luis Beltrán.
No se encontraron resultados.Aprovechando la ausencia de la dueña de casa, ladrones ingresaron ayer por la mañana en la vivienda ubicada en calle Caseros y Estrada, en Fray Luis Beltrán, y se llevaron una importante cantidad de joyas que había en el lugar.
El hecho ocurrió entre las 8 y las 10 de la mañana de este miércoles, cuando Lorenza Villalba no se encontraba en su casa. Al regresar a la vivienda, la mujer se encontró con toda la casa revuelta y la faltante de alhajas, que resguardó durante gran parte de su vida, y algo de ropa.
El robo está atravesado por un hecho, al menos, un tanto curioso. Según contaron vecinos del lugar, personal policial estuvo justo frente a la casa donde ocurrió el robo minutos antes de que se perpetrara el hecho delictivo.
Aparentemente, los efectivos llegaron hasta la zona alertados por la presencia de un joven, aparentemente bajo los efectos de algunas sustancias tóxicas, que se encontraba detenido con su motocicleta en el lugar. Los agentes procedieron a revisarlo y, tras no encontrar nada, se retiraron del lugar.