Una mujer denunció el robo de un botín millonario, en dinero argentino y extranjero, del departamento de su hermano que se encuentra de viaje, situado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros judiciales.
El faltante fue descubierto ayer por la tarde cuando la mujer llegó a un departamento ubicado en un edificio de calle San Jerónimo al 3.600, con la intención de regar las plantas, ya que su hermano se encuentra de viaje.
Voceros judiciales indicaron que al ingresar al departamento la mujer encontró un gran desorden, por lo que se comunicó con su hermano para comentarle lo sucedido.
Títulos de interés:>
“Los clásicos tienen que ser un folclore de emociones y no de violencia”>
Rescataron a un Aguará Guazú en la ciudad de RecreoEl hombre la guió mediante un llamado telefónico a los lugares donde tenía guardado dinero y juntos comprobaron que faltaban unos 100.000 pesos argentinos, 20.000 dólares, 2.000 euros y algunas joyas.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. de policía y la investigación quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Moser Ferro, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La fiscal ordenó la intervención de peritos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en tanto se solicitaron los registros de las cámaras de videovigilancia del edificio, aunque se sospecha que los ladrones ingresaron al departamento a través de una ventana del balcón.
Télam (Foto: Aire de Santa Fe)