11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
sábado, 04 febrero 2023 | Policiales

Robaron los cables de una vecinal de Capitán Bermúdez: “ya no sabemos más qué hacer”

Se trata de la Vecinal Juan Ortiz, de barrio Centro. Durante 2022 sufrió reiterados robos de cables. Soldaron las tapas y hasta extendieron el caño donde bajan los cables desde la red para que tengan menos espacio para manipularlos y aún así les robaron.
Robaron los cables de una vecinal de Capitán Bermúdez: “ya no sabemos más qué hacer”
Una vez más, la Vecinal Juan Ortiz de Barrio Centro de Capitán Bermúdez fue blanco de los robacables. Entre la medianoche del jueves y la madrugada del viernes, se robaron los cables de la bajada de electricidad. “Ya no sabemos más que hacer”, dijeron desde la Comisión.

Durante el año pasado fueron incontables las veces que les han robado los cables, por lo que la vez anterior decidieron directamente soldar la tapa del medidor. Sin embargo, los delincuentes “arrancaron la tapa con soldadura y todo”, precisó Roxana Peretti, integrante de la Comisión.



Incluso, habían extendido el caño por donde bajan los cables hasta “dos centímetros abajo de la línea para que no tuvieran por dónde cortarlo, y así y todo lo hicieron igual”, agregó. “Ya no sabemos qué hacer. Volvimos a soldar todas las tapas”, dijo la mujer.

Cabe destacar que el servicio fue repuesto rápidamente por la Empresa Provincial de la Energía. “La EPE estaba en Ibarlucea y no podían venir, pero después de conversar vinieron a conectarnos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ