11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 19 mayo 2023 | Policiales

Robaron caños de aires acondicionados en la Escuela Técnica de Capitán Bermúdez

El hecho se registró en la madrugada del jueves, horas después del abrazo solidario que padres realizaron en las puertas de la institución en el mediodía del miércoles.
Robaron caños de aires acondicionados en la Escuela Técnica de Capitán Bermúdez
En la madrugada del jueves robaron caños de cobre de los aires acondicionados de la Escuela Técnica 293 de Capitán Bermúdez. El hecho se dio luego de que el miércoles padres de la escuela realizaran un abrazo solidario en reclamo por la falta de salones y de asistentes escolares que controlen el ingreso, entre otros reclamos.

De acuerdo a lo que comentaron padres a 11Noticias a la mañana del jueves al llegar a la institución, los docentes se encontraron con que habían robado los caños de todos los equipos de aire acondicionado, los cuales se encuentran enrejados.

Cabe destacar que a comienzos de año, la escuela fue asaltada en al menos dos oportunidades en las que cortaron el cableado de la bajada de electricidad y la conexión subterránea, como así también se llevaron equipos nuevos de aire acondicionado y otros elementos. En total, calculaban que la reposición de los daños rondaba el millón de pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ