11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 13 octubre 2021 | Policiales

Robaron a mano armada la recaudación de un Rapipago de Capitán Bermúdez

Llegaron cuatro personas en dos motos, dos de ellos bajaron con armas y redujeron al dueño y a una clienta. Se llevaron dinero y celulares, y se dieron a la fuga. El fin de semana también robaron en un comercio a dos cuadras de allí.
Robaron a mano armada la recaudación de un Rapipago de Capitán Bermúdez
En horas de la mañana de este miércoles, dos delincuentes robaron a mano armada la recaudación de un Rapipago de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. Además, se llevaron el celular del propietario.

Según relató una vecina a 11noticias, llegaron cuatro hombres en dos motos y dos de ellos bajaron armados e ingresaron al comercio, ubicado en San Juan y San Martín. Allí, apuntaron a la cabeza de una clienta y del propietario del local.

Se llevaron la recaudación de la caja del Rapipago y el celular del dueño. Luego, se dieron a la fuga en sus motos por calle San Martín hacia Entre Ríos, donde doblaron en contramano (sentido hacia el norte). No hubo heridos, ni tampoco hicieron detonaciones.

Cabe mencionar que el pasado domingo, otro robo se produjo en un comercio de San Martín y Venezuela, a tan solo dos cuadras del Rapipago. Un delincuente ingresó por la ventana de atención de un kiosco ubicado en esa intersección mientras la empleada no estaba atenta, la encerró en el baño y, tras golpearla fuertemente, le robó su celular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ