11Noticias Lo Último NacionalesDeportesProvincialPolicialesC.BermudezEn VIVO
viernes, 07 junio 2024 | Policiales

Robaban cables de telefonía y se comprobó que eran empleados de la propia empresa

Sucedió ayer por la tarde en la zona sur de Rosario. Fueron en total seis los detenidos, dos de los cuales eran empleados “infieles” de Personal Flow (Telecom). Les secuestraron la camioneta ploteada con el logo de la firma y unos 70 tramos de cables.
Robaban cables de telefonía y se comprobó que eran empleados de la propia empresa
Dos empleados “infieles” de la empresa de telecomunicaciones Personal Flow (Telecom) fueron detenidos junto a otros cuatro cómplices por el robo de cables de telefonía subterráneos de la propia empresa. Sucedió ayer por la tarde en la zona sur de Rosario.

Según informaron desde la policía de Santa Fe, efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (PAT) realizaban patrullaje preventivo fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las adyacencias de las calles Arijón y Buenos Aires debido a un aparente robo de cables subterráneos.

Con los datos recabados, arribaron al lugar y sorprendieron a dos sujetos en la boca de una alcantarilla, uno que salía del interior y el otro que se encontraba afuera. Asimismo, observaron una camioneta que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Sin embargo, la interceptaron a escasos metros e identificaron a cuatro hombres, dos de los cuales acreditaron ser empleados de la empresa de telecomunicaciones antes mencionada.


Foto: Policía de Santa Fe

De esta manera, los uniformados procedieron a la aprehensión de los seis hombres, todos mayores de edad, y al secuestro de 70 tramos de cables aproximadamente, el vehículo (que tenía ploteado el logo de la firma) y demás elementos que estaban en su interior, como así también, una moto y un automóvil.

Una vez finalizadas las actuaciones trasladaron el procedimiento a la Seccional 15ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg