martes, 09 agosto 2022 | Policiales

Robaba caños de agua por los techos y fue detenido en Capitán bermúdez

Un joven de 19 años fue hallado en Capitán Bermúdez con caños de bronce de los que no podía explicar su procedencia. Al mismo tiempo, un vecino denunció que le habían robado caños del techo de su casa, por lo que el muchacho fue detenido.
Robaba caños de agua por los techos y fue detenido en Capitán bermúdez
Publicidad

Durante la madrugada, personal policial de Capitán Bermúdez detuvo a un joven que portaba caños de agua de bronce, de los cuales no pudo explicar su procedencia y que a su vez eran de similares características a los que un vecino denunció casi en el mismo momento como robados del techo de su vivienda.

Según informaron voceros de la Unidad Regional XVII, cerca de la 1:30 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría la zona de Av. San Lorenzo y San Salvador, vieron a un masculino que, al notar la presencia policial, volvió sobre sus pasos y se intentó esconder en la garita de colectivos, ubicada sobre la vereda Oeste de la ruta 11.

Fue allí cuando los actuantes detectaron que el joven, identificado como P.P.A.I. de 19 años de San Lorenzo, llevaba consigo caños de agua de bronce y de plomo. Al consultarle sobre los mismos, contestó con evasivas y se encontraba en “estado de nerviosismo”, precisaron.


Títulos de interés:
>El miércoles continúa la limpieza de cañerías de agua potable en San Lorenzo
>Detuvieron a un hombre por agredir y abusar a una comerciante en San Lorenzo

En ese momento, los uniformados fueron informados por el 911 que otra unidad móvil trabajaba en calle Presidente Perón al 100, donde los vecinos manifestaron que había personas por los techos.

Atento a ello, con una de las víctimas verificaron las inmediaciones del domicilio y detectaron la faltante de caños de agua tipo “hidrobronce”, coincidiendo con los que tenía el masculino en calle San Salvador.

Por ese motivo, el personal policial procedió al traslado del llamado P, junto a los caños de dudosa procedencia a Comisaría 2da a los fines legales pertinentes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts