11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 02 diciembre 2022 | Policiales

Ricardone: llenaba la pileta y se quedó sin agua porque le robaron los cables de la bomba

Ocurrió en horas de la tarde del jueves en Ricardone. El propietario de la vivienda llenaba su pileta y de golpe se cortó el agua. Cuando fue a ver la bomba, notó que le habían robado el cableado trifásico. Detuvieron a dos jóvenes con los cables a pocas cuadras del lugar.
Ricardone: llenaba la pileta y se quedó sin agua porque le robaron los cables de la bomba
Dos jóvenes fueron detenidos en horas de la tarde del jueves en la localidad de Ricardone luego de que le robaran la bajada trifásica de la bomba de agua a un hombre mientras llenaba la pileta.

Según contó a la policía el llamado G.C. de 51 años, se encontraba en su domicilio de calle F. Palacios al 700 llenando la pileta y se quedó sin agua, por lo que se dirigió al sector donde se encuentra la bomba y constató que le habrían robado los cables trifásicos de la bajada de luz y los cables de la bomba sumergible.

Personal policial requisó una obra de construcción cercana al domicilio en calle Gollan al 800, donde observaron a dos individuos escondidos que fueron identificados como los llamados L.I.P de 19 años y C.E.K de 14 años, ambos con domicilio en Capitán Bermúdez. Además, pudieron ver que detrás de unos ladrillos había una mochila color negra con cables similares a los sustraídos.

Los uniformados procedieron al traslado de los involucrados y al secuestro de los elementos a sede de la Comisaría 12da para continuar los trámites de rigor. Una vez en sede policial se hizo presente la víctima quien reconoció los cables como de su propiedad.

Interviniente el fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ