11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesRegionalesPoliticaNacionalesEn VIVO
martes, 18 enero 2022 | Policiales

Recuperaron en Bermúdez un utilitario robado en Baigorria en pleno temporal

Se trata de una Renault Máster que fue robada en la madrugada del lunes, luego de la fuerte tormenta que azotó a la región. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y finalmente, a las dos horas apareció estacionada en barrio “Batallán”.
Recuperaron en Bermúdez un utilitario robado en Baigorria en pleno temporal
En la madrugada del domingo, dos jóvenes que ya fueron identificados, robaron una camioneta Renault Máster de la puerta de un domicilio del barrio Los Robles de Granadero Baigorria. Finalmente, dos horas después apareció en calle Lugones de Capitán Bermúdez.

El robo se produjo a las 2 de la madrugada y quedó grabado por la cámara de seguridad de la familia damnificada. Más tarde, alrededor de las 4, un vecino vio que el utilitario estaba estacionado en calle Lugones al 200, barrio Batallán (conocido como “el zanjón”).

Finalmente, la hija de los dueños encontró durante el transcurso del día el vehículo y dio aviso a la policía de la seccional 24 de Granadero Baigorria, quienes tomaron declaración al mencionado vecino.

Aseguran que los delincuentes serían dos conocidos ladrones de la zona norte de Baigorria. Cabe destacar que en la misma cuadra, el pasado sábado también robaron una motocicleta Honda Wave 110cc.

Fuente: El Urbano

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ