martes, 18 enero 2022 | Policiales

Recuperaron en Bermúdez un utilitario robado en Baigorria en pleno temporal

Se trata de una Renault Máster que fue robada en la madrugada del lunes, luego de la fuerte tormenta que azotó a la región. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y finalmente, a las dos horas apareció estacionada en barrio “Batallán”.
Recuperaron en Bermúdez un utilitario robado en Baigorria en pleno temporal
Publicidad

En la madrugada del domingo, dos jóvenes que ya fueron identificados, robaron una camioneta Renault Máster de la puerta de un domicilio del barrio Los Robles de Granadero Baigorria. Finalmente, dos horas después apareció en calle Lugones de Capitán Bermúdez.

El robo se produjo a las 2 de la madrugada y quedó grabado por la cámara de seguridad de la familia damnificada. Más tarde, alrededor de las 4, un vecino vio que el utilitario estaba estacionado en calle Lugones al 200, barrio Batallán (conocido como “el zanjón”).

Finalmente, la hija de los dueños encontró durante el transcurso del día el vehículo y dio aviso a la policía de la seccional 24 de Granadero Baigorria, quienes tomaron declaración al mencionado vecino.


Títulos de interés:
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa
>Bermúdez: a la espera un subsidio de la Provincia, la cooperadora policial realiza mejoras en la Comisaría

Aseguran que los delincuentes serían dos conocidos ladrones de la zona norte de Baigorria. Cabe destacar que en la misma cuadra, el pasado sábado también robaron una motocicleta Honda Wave 110cc.

Fuente: El Urbano

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts