11Noticias Lo Último TimbuesSanLorenzoRegionalesGremialDeportesGremial
jueves, 27 marzo 2025 | Policiales

Realizan allanamientos en Rosario y San Lorenzo por venta ilegal de vapeadores

Son seis en la ciudad de Rosario y uno en San Lorenzo. Son realizados por la Policía Federal (PFA) junto con ARCA (ex Afip) en comercios y viviendas donde se venden estos productos e insumos relacionados, cuya venta se encuentra prohibida en el país.
Realizan allanamientos en Rosario y San Lorenzo por venta ilegal de vapeadores
Este jueves en horas del mediodía se realizaban una serie de allanamientos en Rosario y en la ciudad de San Lorenzo por la venta ilegal de vapeadores e insumos relacionados, cuya venta se encuentra prohibida en el país. 

Los procedimientos eran realizados por la Policía Federal Argentina (PFA) junto a la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (Arca), ex Afip. Seis tenían lugar en la ciudad de Rosario y un séptimo en San Lorenzo, en los que incautaron gran cantidad de estos dispositivos cuya importación y comercialización están prohibidas. 

El portal Rosario3 señaló que en Pellegrini al 3900 incautaron decenas de cigarrillos electrónicos que se ofrecían en un comercio mientras que otro secuestro se dio en la zona de White al 6900 en barrio Belgrano, ambos de la urbe rosarina. 

Según indicó el citado medio, la importación y comercialización de vapeadores es ilegal en el país desde 2011, por lo que los agentes estatales incautaron la mercadería. Los vendedores involucrados serán sujetos de una investigación con una posible sanción fiscal. 
 
Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg