11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 13 abril 2023 | Policiales

Puerto San Martín: accidente fatal en Ruta S18

Colisionaron de frente una moto y una camioneta. El motociclista fallecido tenía 65 años y era oriundo de la misma localidad. Ocurrió frente al carrusel y al Camping Municipal, en la zona oeste de la ciudad.
Puerto San Martín: accidente fatal en Ruta S18 Un motociclista perdió la vida este jueves por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 18-S de Puerto General San Martín. El siniestro vial ocurrió pasadas las 10:30 de hoy en intersección con calle El Lapacho, frente a las instalaciones del Camping Municipal y el carrusel puertense.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII, chocaron de manera frontal una camioneta Ford Ranger bordó conducida por el llamado E.C.L de 29 años con domicilio en Serodino y una motocicleta marca Keller 110 cc., color gris, conducida por un hombre de 65 años, domiciliado en Puerto General San Martín, resultando este último como víctima fatal.

Seguidamente, una ambulancia de AMCE se hizo presente en el lugar del hecho y su personal médico constató el fallecimiento del identificado como Alfredo Fernández (65).

El fiscal en turno de la sede del MPA de San Lorenzo ordenó que se convoque al Gabinete Científico Forense de la ciudad de Rosario, médico de policía y se continúe con las actuaciones de rigor. Momentos más tarde el representante judicial se hizo presente en la escena del hecho.

Cabe destacar que el tránsito vehicular permaneció cortado en ambos sentidos por varias horas, con desvíos por la colectora lateral en un tramo de unos 100 metros, para resguardar la escena y facilitar luego la tarea de los peritos. Finalmente, los vehículos siniestrados fueron remitidos a la Comisaría 5ta pasado el mediodía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg