Puerto: vecinos retuvieron a un ladrón que robó cables y los dejó sin luz
Sucedió en la tarde del martes en la zona de Barrio Esther de Puerto General San Martín. El detenido tiene 28 años y a su lado había un rollo de cables. El Fiscal ordenó que quede detenido hasta la audiencia imputativa.
Un ladrón fue retenido por los vecinos y entregado a la policía luego de que robara cables y los dejara sin luz. El episodio se registró en la tarde del martes en barrio Esther de la localidad de Puerto General San Martín.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial fue solicitado a calle Santiago del Estero, entre calles Brasil y Chile, donde los vecinos tendrían retenido a un individuo. Al llegar, el personal policial vio a un hombre tendido en el suelo y junto a éste un rollo de cable.
Los vecinos le informaron a los agentes policiales que el sujeto había cortado el cableado eléctrico público dejando sin servicio a varios domicilios de la zona. Fue así que los oficiales lo aprehendieron y lo identificaron como un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad. Además, se secuestró el rollo de cable que estaba a su lado.
Finalmente, fue trasladado la Comisaría 5ta y la Fiscalía en turno ordenó que se le forme una causa por el hecho de Robo en grado de Tentativa y que quede detenido hasta la audiencia imputativa.