Puerto: una mujer le pidió un vaso de agua, la dejó pasar a su casa y le robó el celular
Sucedió en horas de la tarde del martes en la zona de calle Alberdi. El hombre denunció que una mujer le pidió agua, él la dejó pasar y cuando se retiró notó la faltante de su celular. La acusada fue demorada y recuperaron el teléfono móvil.
Un hecho insólito se registró este martes por la tarde en la localidad de Puerto General San Martín. Una mujer pidió un vaso de aguaa un vecino que la hizo pasar a su casa y, al retirarse, le robó el celular. Sucedió en la zona de calle Alberdi y el hombre radicó la denuncia en la Comisaría, por lo que rápidamente lograron detener a la acusada.
De acuerdo a lo informado por la UR XVII, alrededor de las 15:40 un hombre se hizo presente en sede policial y explicó que una mujer fue a su casa solicitándole agua, él la dejó ingresar y, al retirarse momentos después, el denunciante notó la faltante de un teléfono celular.
Con las características brindadas por el hombre, la policía realizó un patrullaje por la zona y lograron dar con la persona en cuestión en la zona de Avenida San Martín y 25 de mayo, donde fue aprehendida e identificada como una mujer de 32 años domiciliada en Puerto San Martín.
Según destacaron en el parte policial, le realizaron una requisa y le secuestraron el celular mencionado, marca Motorola color bordó. La mujer quedó a disposición de la Justicia.