11Noticias Lo Último PoliticaRosarioC.BermudezSanLorenzoGremialGremial
lunes, 15 abril 2024 | Policiales

Puerto: un hombre armado fue detenido en barrio San Sebastián

Sucedió en la noche del sábado. El sujeto de 30 años fue visto por una mujer que brindó las características a la policía, que lo atrapó en inmediaciones de Misiones y Presidente Roca.
Puerto: un hombre armado fue detenido en barrio San Sebastián Un hombre de 30 años fue detenido con un arma de fuego en la localidad de Puerto General San Martín el pasado sábado por la noche en barrio San Sebastián, tras un llamado al 911.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Santa Fe, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron comisionados a la intersección de las calles Misiones y Pte. Roca debido a la presencia de personas armadas.

Una vez arribados, entrevistaron a una mujer y con los datos recabados iniciaron una búsqueda en inmediaciones. Seguidamente, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial.

Sin embargo, lograron interceptarlo a escasos metros, tratándose de un hombre de 30 años, y tras una requisa personal, le incautaron un revólver. Por tal motivo, lo trasladaron a la Comisaría 5ta donde quedó a disposición de la justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg