Un joven de 28 años fue detenido en horas de la noche del domingo en Puerto General San Martín luego de que fuera señalado por un familiar suyo de haber robado y haberse retirado de la vivienda en la que ambos convivían. Al ser detenido, detectaron que tenía una cuchilla y ya había cometido varios hechos delictivos.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, el hecho se registró en la zona de calle Sargento Cabral, donde un hombre llamó a la policía para alertar que un familiar suyo habría cometido un hecho delictivo para luego retirarse la casa donde ambos viven. Ante esta situación, la policía realizó un amplio patrullaje por la zona y en calle Reconquista y Eva Perón lograron aprehender al sindicado, quien fue identificado como un joven de 28 años.
Seguidamente, los agentes policiales compobaron que la misma persona habría cometido cinco hechos delictivos, por lo que fue detenido bajo la carátula de robo alificado en reiteradas aporturnidades. Cabe destacar que de entre sus prendas le secuestraron una cuchilla de carnicero con mango de madera.