Prisión preventiva para el camionero que asesinó a un mochilero en Roldán
Se dispuso la prisión preventiva del único detenido por el crimen de Enzo Wortley, el mochilero que se encontraba en situación de calle y que fue asesinado de al menos tres puñaladas sobre la ruta 9.
El juez Gonzalo Fernández Bussy dispuso este viernes de la prisión preventiva para el camionero cordobés que fue imputado por ser el presunto autor del crimen de Enzo Wortley, el mochilero de 51 años de edad asesinado el pasado martes 30 de abril en el kilómetro 330 de la Ruta Nacional N°9, en la localidad de Roldán.
La fiscal Georgina Pairola imputó a C.D.V., por Homicidio simple en carácter de autor. La prisión preventiva es por el plazo de 90 días, según dispuso el juzgado de primera instancia en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
El pasado martes rondando las cinco de la tarde,Wortley fue atacado por el camionero, quien le propinó, según la investigación de Fiscalía, 3 puñaladas. Las mismas le causaron a la víctima fatal una lesión cardiopulmonar que terminó con su vida.
Aún hay investigaciones en curso con respecto a si se trató de un presunto hecho de robo del quien fue víctima el camionero, la cual fue su versión una vez ocurridos los hechos y luego de quedar demorado.