11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
lunes, 04 diciembre 2023 | Policiales

Presunto ladrón falleció tras golpiza de vecinos cuando intentó robarle a una pareja en Rosario

El hecho se registró al mediodía del domingo en la zona norte de Rosario. Supuestamente, dos jóvenes habían pactado por redes sociales encontrarse con una persona para intercambiar divisas, pero fueron asaltados. Finalmente, intervinieron vecinos y uno de los presuntos delincuentes murió tras una golpiza.
Presunto ladrón falleció tras golpiza de vecinos cuando intentó robarle a una pareja en Rosario
Publicidad

En Rosario investigan la muerte de un hombre de 35 años en zona norte quien habría intentado robarle una riñonera a una pareja que había pactado un encuentro en el lugar para intercambiar divisas. Al parecer, habría sido retenido por vecinos y murió de un paro cardiorespiratorio.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 13:20 en la zona de calle Urunday al 1200. Al lugar acudió la policía tras llamados al 911 que daban cuenta de que había un hombre con contusiones e inconsciente en la vía pública. Al arribo del personal médico, se constató el paro cardiorrespiratorio y fallecimiento de la persona.

En el lugar la policía entrevistó a una pareja quienes manifestaron al personal actuante que llegaron a ese lugar para realizar un intercambio de divisas y fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales intentaron quitarles el dinero.


Títulos de interés:
>Dengue: estiman que ya hay más de 40.000 contagios en Rosario
>El timbuense Ignacio Zapulla jugará el Torneo Federal A

Personas que se encontraban en el lugar y las cuales aún no fueron identificadas, notaron el posible hecho delictivo por lo que abordaron a la víctima y comenzaron a agredirlo con golpes de puño; el restante masculino logró huir del lugar. La víctima fatal fue identificada como Segundo Juan Ramón de 35 años.

El fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de fotografías, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia. En el lugar se secuestró un arma calibre 22 la cual será enviada a peritar. Se solicitó la realización de autopsia en el Instituto Médico Legal.Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y las personas involucradas, señalaron de forma oficial desde la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ