Dos personas podrían afrontar penas de hasta 7 años de prisión efectiva por robarle el celular y la billetera a un joven de 19 años de edad en una parada de colectivo de la ciudad de San Lorenzo.
Sebastián R., y Alexandro B., de 18 y 25 años de edad, fueron imputados por robo calificado como arma blanca, carátula con la que llegan a juicio oral el cual tuvo comienzo este martes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.
La fiscal Luisina Paponi encabezó la denuncia que podría otorgarles a ambos una prisión efectiva, siempre y cuando lo defina la jueza de Primera Instancia, Mariel Minetti.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2024 a las 6:50hs aproximadamente, cuando abordaron a un joven que se encontraba en la parada de colectivos ubicada en Avenida San Martín y Falucho de la ciudad de San Lorenzo.
Sebastián R. colocó una cuchilla tipo navaja en el cuello de la víctima y le exigió la entrega de sus pertenencias a Alexandro B.,
El robo se concretó y la víctima perdió un teléfono celular marca Motorola E22 color negro, una billetera negra con azul simil cuero que contenía la suma de $2000 pesos en efectivo, una tarjeta Sube y la tarjeta de débito del Banco de Santa Fe.