11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoRegionalesGremial
jueves, 03 febrero 2011 | Policiales

Patrulla Ciclista en San Lorenzo

Efectivos policiales de la Unidad Regional XVII patrullarán sectores de la ciudad en dos nuevas bicicletas que adquirió la institución.
Patrulla Ciclista en San Lorenzo No se encontraron resultados.
El jefe de policía de la Unidad Regional XVII Comisario Daniel Puyol, presentó ayer por la mañana frente al campo de la Gloria, dos bicicletas nuevas que se utilizarán para patrullaje urbano con un equipo de policías que rotará manteniendo una guardia de 12 horas.

Según afirma el Jefe policial, estos dos nuevos móviles, ayudarán a controlar mejor, sectores de la ciudad donde la patrulla motorizada no puede ingresar o transitar por el trafico que rige en la ciudad.

“Con esta Patrulla se puede recorrer tanto en la parte céntrica de la ciudad, como zona bancaria, escuelas, zona costanera, zona turística y predio del Campo de la Gloria. Gracias a la misma se brinda una mejor imagen de acercamiento y convivencia con los vecinos, además favorece la prevención por su desplazamiento silencioso y discreto, jugando así con el factor sorpresa ante la eventualidad de un hecho delictivo.” Declaró Pujol.

Cinco efectivos estarán afectados a esta nueva guardia, rotarán desde las 8:00 hs hasta las 20:30 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg