11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 08 febrero 2024 | Policiales

Particular hallazgo en plena calle en Bermúdez: un rifle, un nunchaku y un celular

Los elementos de dudosa procedencia estaban tirados en la cinta asfáltica. Sucedió en la tarde del miércoles en barrio Posta. La policía secuestró dichos objetos.
Particular hallazgo en plena calle en Bermúdez: un rifle, un nunchaku y un celular

Un misterioso hallazgo se produjo en plena vía pública en la tarde del miércoles en Capitán Bermúdez. Un rifle de aire comprimido, un nunchaku y un celular roto aparecieron en la calle y fueron secuestrados por la policía.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona de calle Gualeguay y 13 de marzo, en barrio Posta, donde un vecino les manifestó que transitaba por el lugar y halló los objetos tirados en la cinta asfáltica.

Según especificaron, se trataba de un rifle de aire comprimido calibre 4,5 de industria Argentina; un nunchaku de 35 cm de largo; y un teléfono celular con la pantalla astillada, marca Motorola que no funcionaba.

Títulos de interés:
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia
>San Lorenzo: una vivienda ardió en llamas y el fuego se propagó a la casa lindera


Atentos a ello, los efectivos policiales mediante un protocolo para estos casos, secuestraron los elementos y los trasladaron a la Comisaría 2da.

Cabe destacar que un nunchaku es un arma tradicional de las artes marciales asiáticas formada por dos palos cortos unidos en sus extremos por una cuerda o cadena, tal como se ve en la imagen que ilustra esta nota.

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ