11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 14 agosto 2020 | Policiales

Otro ataque a balazos a un dirigente de FESTRAM

Por tercera vez el domicilio del Secretario General del Sindicato Municipal de Villa Gobernador Gálvez recibió una balacera.
Otro ataque a balazos a un dirigente de FESTRAM En las primeras horas de la noche de ayer jueves, una camioneta Ecosport negra se detuvo frente al domicilio de Manuel Rodríguez, Secretario General de los Municipales de Villa Gobernador Gálvez y dispararon más de 15 balazos que ingresaron, en su mayoría, en la vivienda donde el sindicalista vive con su esposa y una niña de seis (6) años.

Este episodio se constituye en el tercero que se produce en un corto período de tiempo. Los otros dos ataques fueron el 10 de julio y el 22 de junio.

Ya en el mes de junio, el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresó su repudio y denunció estas intimidaciones con balaceras y notas amenazantes, que se reiteraron al mes siguiente.

“Evidentemente, cada vez que retiran la presencia policial frente a su vivienda, estos ataques vuelven a repetirse, generando una situación que en cualquier momento puede terminar en hechos aún más lamentables”, dijeron desde la organización de gremios municipales.

Y agregaron “Entendemos que ya es hora que las autoridades pertinentes avancen concretamente en el esclarecimiento de esta sucesión de acontecimientos y solicitamos la intervención urgente de los organismos de seguridad competentes”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ