11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Policiales

Otro allanamiento en Puerto: la casa estaba vacía y dejaron marihuana arriba de la cama

Fue en la mañana de este miércoles en barrio San Sebastián Norte, de Puerto General San Martín. En la casa no había nadie, la puerta estaba abierta y en la cama había un bolsa, una caja y un frasco con marihuana. Todo fue incautado por la policía en el marco de la investigación.
Otro allanamiento en Puerto: la casa estaba vacía y dejaron marihuana arriba de la cama
En la mañana de este miércoles, otro allanamiento se llevó a cabo en la localidad de Puerto General San Martín, en ese caso en barrio San Sebastián Norte, donde se secuestró marihuana que se encontraba en diferentes recipientes arriba de una cama, en una casa que estaba vacía.

El procedimiento se realizó cerca de las 8:30, minutos después del primero que se llevó a cabo en Güemes y Presidente Roca, de barrio San Sebastián, donde detuvieron a dos mujeres en el marco de la misma causa y secuestraron 201 dosis de cocaína.

En este segundo operativo, la Policía se presentó junto con testigos en un domicilio de Calle 15 al 4000 donde no encontraron a ninguna persona presente y la puerta de la finca se encontraba cerrada con una cadena, pero sin candado ni ninguna medida de seguridad.

Fue así que ingresaron a la vivienda y, en un dormitorio arriba de la cama, hallaron una bolsa con material vegetal marrón, con olor a marihuana, como así también un frasco y una caja con la misma sustancia, precisaron fuentes consultadas.

Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de todo el material, ya que resultaba de interés para la causa. El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría 5ta de Puerto San Martín con la colaboración de personal de las seccionales 12da de Ricardone y 9na de Timbúes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ