No se encontraron resultados.La Brigada Operativa Departamental Nº XVII de San Lorenzo, dependiente de la Dirección General Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, realizó ayer por la tarde allanamientos simultáneos en cuatro domicilios de las localidades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
Luego de tareas investigativas y con la orden de allanamiento emanada por el juez Carlos Vera Barros, procedieron ayer por la tarde a irrumpir en forma simultánea en cuatro domicilios, ubicados en barrio Copello y Las Quintas de Bermúdez, y otras dos fincas de Graham Bell al 1300, en Baigorria.
Personal de la Brigada logró dar con el principal investigado en la causa, tratándose de un hombre mayor de edad, identificado como Joel Esteban V., como así también los responsables de las actividades llevadas a cabo en dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, dos hombres mayores de edad, Pablo Fabian A. y Juan Carlos De L.
En los domicilios, dos de ellos utilizados como punto de venta, se incautó más de un kilogramo y medio de marihuana y casi 700 gramos de cocaína, ambas sustancias fraccionadas listas para ser comercializadas como así también en trozos para ser fraccionadas. También se incautaron una escopeta calibre 12 y una “tumbera” (escopeta de manufactura casera); dinero en efectivo en billetes de baja denominación y documentación de interés para la causa, además de una motocicleta enduro y un automóvil, ambos relacionados a la causa.