11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 14 septiembre 2021 | Policiales

Murió en un accidente uno de los cuatro policías investigados por la muerte de Maxi Heredia

Se trata del agente Rodrigo González, quien falleció esta madrugada tras perder el control de su vehículo y chocar contra la columna de un puente de la autopista a Santa Fe, a la altura de Desvío Arijón.
Murió en un accidente uno de los cuatro policías investigados por la muerte de Maxi Heredia
En la madrugada de este martes falleció en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe un policía del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo, identificado como Rodrigo González, quien estaba siendo investigado por la muerte de Maximiliano Heredia y había quedado en libertad el mes pasado.

El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 129 de la traza provincial, en jurisdicción de Desvío Arijón, comuna ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital santafesina. Por causas que se desconocen, el Chevrolet Sonic que conducía terminó incrustado en la columna sur del puente del acceso a la localidad de Matilde, mano hacia el norte.

Al lugar se dirigieron agentes de la comisaría de Sauce Viejo, junto a sus pares de Seguridad Vial, quienes constataron el deceso del único ocupante del rodado, que fue identificado como Rodrigo Gastón González, personal policial que prestaba servicio en la URXVII de San Lorenzo.

Poco después intervino la unidad forense de la URI que procedió a retirar el cuerpo que fue despedido del vehículo y trasladarlo hasta el Samco de la ciudad de Coronda, tras informar de lo acontecido al fiscal en turno.

El Litoral - 11Noticias

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg