Este mediodía un joven de 23 años de la ciudad de Capitán Bermúdez murió por un disparo en el pecho (cerca del corazón) cuando lo abordaron dos malvivientes para robar su motocicleta.
El joven que se movilizaba en una Honda Titán recibió un disparo certero, huyó de los asesinos hasta la intersección de calle Cabildo y Martín Fierro donde se desvaneció. Según informaron los vecinos a
11Noticias “un policía de civil que esperaba afuera de un consultorio odontológico, a metros del lugar, vio al joven estrellarse contra un domicilio de dicha esquina”.
“Lo venían persiguiendo de una moto después de pegarle un tiro en la otra esquina”, contó Mauro el odontólogo que asistió al jóven.
“Salgo y estaba ahí tirado con la bala por arriba del corazón y llamamos a la ambulancia y tratamos de revivirlo, de pararle la hemorragia”, relató a este medio.
El odontólogo aseguró que “la ambulancia tardó 15 minutos; tarde, tarde y encima cuando se bajaron le pusieron el desfibrilador y no tenía batería”.
“Es el colmo del colmo esto, yo lo vi lo presencié y tengo testigos de que no tenía batería. Esto es una joda, yo creo que lo podían haber salvado”, opinó el médico que con otros vecinos asistieron al joven luego de manejar unas cuadras con el disparo.
“Estoy indignado un joven de 23 años a las 11:30 de la mañana”, finalizó.