11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 29 noviembre 2020 | Policiales

Megaoperativo: prefectura desbarató una banda que vendía droga en Coronda y zona de islas

Fue en 20 allanamientos realizados en la ciudad de Coronda, zonas de islas aledañas y localidades rurales. Se incautaron más de dos kilos de cocaína, marihuana y armas.
Megaoperativo: prefectura desbarató una banda que vendía droga en Coronda y zona de islas Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina desbarató una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes y secuestró más de dos kilos de cocaína, marihuana y armas de fuego en la provincia de Santa Fe.

Se trató de un megaoperativo ordenado por el Juzgado Federal Nº2 de Santa Fe, a cargo del Dr. Martín Bailaque, quien solicitó a la Fuerza, tras una intensa investigación, la realización de 20 allanamientos en distintos domicilios, ubicados en la ciudad de Coronda y zonas de islas y localidades rurales aledañas.

Con un amplio despliegue de medios y personal, entre los que se destacaron efectivos de la Agrupación Albatros, unidad de la Fuerza especialmente entrenada para operaciones especiales, se irrumpió simultáneamente en todas las locaciones.

Como resultado de las requisas, se detuvo a ocho personas (siete hombres y una mujer) y se decomisaron más de dos kilos de cocaína, casi un kilo de marihuana y 152 plantas de cannabis, una balanza y elementos utilizados para corte y estiramiento de droga.

Además, se secuestró gran cantidad de armas y municiones, teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.

Cabe destacar que el valor de todo lo incautado asciende a más de tres millones de pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg