11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
viernes, 06 mayo 2022 | Policiales

Maniataron a una familia de PGSM y robaron cuanto pudieron en su propio auto: se llevaron hasta el perro

Cinco delincuentes ingresaron anoche a una vivienda de Puerto General San Martín, maniataron a los moradores y cargaron cuanto elemento pudieron en el auto de la familia, incluso la mascota de la casa. Finalmente, la policía de San Nicolás (Buenos Aires), logró detener a uno de los delincuentes y recuperar el automóvil.
Maniataron a una familia de PGSM y robaron cuanto pudieron en su propio auto: se llevaron hasta el perro
Una familia de Puerto General San Martín fue víctima de un espectacular robo en la noche del jueves. Media decena de delincuentes irrumpieron en su vivienda, los ataron y robaron cuanto pudieron en el auto familiar, hasta incluso la mascota, un cachorro de 6 meses.

Todo sucedió pasadas las 21 horas en un domicilio de Sargento Cabral al 900. La moradora de la vivienda dio aviso al 911 y a los pocos minutos acudió la policía. Allí, la mujer de 30 años manifestó que había sido víctima de robo junto a su pareja y su hijo de 10 años.

Según contó, cinco hombres irrumpieron en la vivienda, la maniataron junto a su hijo en el baño y le sustrajeron dinero y algunas pertenencias bajo amenazas con arma de fuego. En un primer momento, el marido de la víctima no estaba, pero cuando llegó los delincuentes lo golpearon y le exigieron que le entregue dinero.

Los delincuentes se apoderaron ilegítimamente de los celulares de las víctimas y cargaron el automóvil del morador con elementos de valor de las víctimas: dos celulares, una Notebook, una Playstation 5, un Tv 50 Pulgadas, 200 Dólares y dinero en efectivo que no pudo precisar en incluso a su mascota, un cachorro Bulldog Francés de 6 meses.

Alli se retiraron del domicilio con el automóvil Volkswagen Vento negro, y dejaron a los moradores amarardos en el baño.

Más tarde, allegados a la víctima pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado y determinaron que el mismo se encontraba en la ciudad de San Nicolás, por lo que los efectivos policiales locales se comunicaron con personal policial de San Nicolás.

Desde la dependencia policial de esa localidad bonaerense informaron, ya pasada la medianoche, que habrían logrado el secuestro del vehículo sustraído y la aprehensión de un masculino, que portaba un arma de fuego y 200 dólares.

Trabajó en el lugar personal del área científica criminalística de la agencia de Investigación Criminal (AIC)quienes realizaron un relevamiento de cámaras, también personal de Cría 5ta.

Interviene la fiscalía en turno.

Información oficial de la URXVII.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg