11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 01 febrero 2023 | Policiales

Manejaba un remís con pedido de secuestro por estafa y fue demorado en Fray Luis Beltrán

Se trata de un vehículo que era utilizado para prestar servicio en una remisería de Capitán Bermúdez. Al parecer, el rodado habría sido obtenido mediante algún tipo de estafa. El conductor fue demorado en la Comisaría de Fray Luis Beltrán.
Manejaba un remís con pedido de secuestro por estafa y fue demorado en Fray Luis Beltrán
Un remisero de Capitán Bermúdez quedó detenido por conducir un vehículo que tenía un pedido de secuestro por haber sido obtenido mediante algún tipo de estafa. Este hecho insólito se produjo en la noche del martes en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Personal policial del Comando Sur se encontraba realizando un control vehicular en Av. Fray Luis Beltrán y calle Leleu, donde detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena, que era conducido por el llamado A.R.D. de 56 años. El mismo manifestó que se encontraba trabajando para la remiseria J.O. de Capitán Bermúdez y que el vehículo se lo habría prestado el llamado F.L.

Personal actuante procedió a pasar los datos de ambos al despacho de emergencias 911, consultando si sobre el hombre o el rodado pesaba algún impedimento legal. Desde la central de emergencias informaron que sobre el auto pesaba pedido de secuestro por “Defraudación por retención indebida” de fecha 05/12/2013, solicitado por el Juzgado/Fiscalía en lo penal de San Lorenzo.

Según indica el código penal, este delito contra la propiedad se concreta cuando una persona estafa a otra con abuso de confianza negándose a restituir a su debido tiempo dinero, efectos o cualquier otra cosa mueble que se le haya dado en depósito, comisión, administración u otro título que produzca obligación de entregar o devolver.

De esta manera, tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ