11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 02 julio 2021 | Policiales

Maciel: encontraron a un joven fallecido en un camino rural paralelo a la Autopista

El muchacho fue identificado como Axel Penessi de 23 años. Al parecer, perdió el control de la moto en la que circulaba y al caer golpeó la cabeza contra el suelo, por lo que perdió la vida en el lugar. Fue hallado por personas que pasaban por la zona en horas de la tarde.
Maciel: encontraron a un joven fallecido en un camino rural paralelo a la Autopista Un joven de 23 años, identificado como Axel Penessi de 23 años, perdió la vida este viernes en la localidad de Maciel en un siniestro vial. Al parecer, el muchacho circulaba en moto por un camino rural paralelo a la Autopista Rosario - Santa Fe, cuando habría perdido el control del rodado y cayó al piso.

Producto del golpe, sufrió un traumatismo de cráneo y falleció en el lugar. Posteriormente, alrededor de las 15:30 horas, fue hallado sin vida tendido en el suelo por dos personas que circulaban por allí.

Todo parece indicar que no participó otro vehículo en el siniestro vial. Además, se constató que el joven no llevaba el casco puesto y solamente tenía consigo su celular. La moto era una Honda Tornado XR 250cc.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 4ta de Maciel y agentes de Criminalística de la UR XV de Coronda. Además, se le dio intervención al fiscal Dr. Ortigoza de San Lorenzo, quien ordenó medidas investigativas, pericia accidentológica para determinar la mecánica del hecho y que se le realice la correspondiente autopsia.

Info Mas - 11Noticias

Foto: IRÉ

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ