11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 09 enero 2023 | Policiales

Maciel: Mientras el club estaba cerrado ingresaron a la pileta del Alba, se grabaron y lo subieron a Instagram

En horas de la madrugada, tres mujeres ingresaron a la pileta del club, se filmaron y subieron el video a Instagram.
Maciel: Mientras el club estaba cerrado ingresaron a la pileta del Alba, se grabaron y lo subieron a Instagram
A altas horas de la madrugada del viernes, tres chicas ingresaron al predio del Club Alba Argentina de Maciel mientras el mismo permanecía cerrado con candado de seguridad. “Con el peligro que eso conlleva, saltaron el tapial, invadiendo la propiedad privada de nuestra institución, bajo ninguna supervisión ni permiso”, expresó el club en sus redes sociales.

Las jóvenes pudieron ser identificadas ya que ellas mismas se filmaron y subieron el video a Instagram. Se trata de tres mujeres mayores de edad, oriundas de Maciel que fueron identificadas como D.S, C.M y M.B.

En horas de la tarde, la institución realizó la denuncia correspondiente y la Comisión Directiva emitió un comunicado en sus redes sociales repudiando el hecho.


COMUNICADO OFICIAL


En la madrugada de ayer, entraron al natatorio de nuestro Club estando cerrado, tres chicas las cuales ya están identificadas.
Con el peligro que ello conlleva, ingresaron saltando el tapial, invadiendo la propiedad privada de nuestra institución, bajo ninguna supervisión ni permiso.

Dichas personas, se filmaron ingresando al club y a la pileta, subiendo el vídeo a una red social (Instagram), el cual está en circulación.

Desde la Comisión Directiva repudiamos este hecho y se tomarán cartas en el asunto, haciendo la denuncia correspondiente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ