11Noticias Lo Último PoliticaSanLorenzoEconomiaG.BaigorriaDeportesGremial
lunes, 28 agosto 2023 | Policiales

Macabro hallazgo en San Lorenzo: encontraron a un hombre sin vida en un descampado

Se trata de un sujeto de 31 años cuyo cuerpo fue visto por un vecino en cercanías de la colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe. La Fiscalía investiga el caso y tiene como hipótesis principal que se habría quitado la vida.
Macabro hallazgo en San Lorenzo: encontraron a un hombre sin vida en un descampado Un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida ayer en un descampado de la zona oeste de San Lorenzo, en cercanías de la Colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe. Por el momento se investigan las causas del deceso, aunque una de las hipótesis podría ser la de un suicidio.

De acuerdo a lo que consignó Periódico Síntesis, el hombre fue identificado como Miqueas Ezequiel A. de 31 años quien fue hallado sin vida por un vecino en la tarde del domingo en un descampado ubicado en calle Batería Libertad en cercanías de la colectora de la AP01.

El sujeto dio aviso a las autoridades y se montó un operativo en el lugar. El caso es investigado por la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde indicaron a 11Noticias que la principal hipótesis del caso es la de que el hombre se habría quitado la vida, aunque hay tareas investigativas en curso para determinar la causa de su fallecimiento.

Es dable mencionar que, de acuerdo a lo señalado por el citado medio, el cuerpo de la víctima presentaba algunas lesiones en su rostro al momento del hallazgo.

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg