viernes, 01 julio 2022 | Policiales

Los adolescentes identificados en el tiroteo contra Sanabria forman parte de una reconocida banda narco

Identificaron a dos personas que estarían vinculadas en el ataque a tiros contra el policía Sanabria, quien evoluciona favorablemente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Los adolescentes identificados en el tiroteo contra Sanabria forman parte de una reconocida banda narco
Publicidad


En la causa por la balacera a Gabriel Sanabria se encuentran cuatro personas detenidas e imputadas, se comenta que dos de ellos son adolescentes que forman parte de la banda Los Picudos, una banda a la que se le adjudicaron varios hechos violentos en Villa Gobernador Gálvez.

El joven tiene 26 años de edad e ingresó a la fuerza cuando tenía 20, siempre trabajó en Rosario. El 27 de mayo a la madrugada fue baleado y recibió al menos diez disparos en un operativo en Arijón al 400. Los mismos se efectuaron desde un Peugeot 206

Estos dos jovenes fueron identificados como Lucas R. y Hugo G. y entre los actos en los que se identificó a la banda, podemos mencionar el asesinato de Geraldine, la beba de un año y medio, y el de su tío Juan Carlos Sánchez, acribillado en semana santa. Además, la muerte de Agustín Carlos Martínez, un joven de 20 años que falleció tras recibir diversos disparos en Suipacha y Temporelli, a la salida de una fiesta.

Títulos de interés:
>La Jefa de Policía reconoció a Gabriel Sanabria por su labor, tras el alta médica
>Banda sanlorencina lanzó su primer videoclip: "Dónde está la luna"



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts