11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 25 agosto 2021 | Policiales

Lo detuvieron en Baigorria con una moto robada en Bermúdez

Un joven de 20 años fue demorado por la policía cuando tenía una actitud sospechosa. Al consultarle sobre el rodado dijo que se lo había prestado un amigo, “el Melli”. Luego, se constató que había sido robada el lunes en Capitán Bermúdez.
Lo detuvieron en Baigorria con una moto robada en Bermúdez
En la noche del martes, un joven de 20 años fue detenido en Granadero Baigorria con una moto que había sido robada el pasado lunes en Capitán Bermúdez. Al ser consultado, dijo que se la había prestado un amigo.

Según publicó el sitio El Urbano Digital, un joven de 20 años, Leonel B, quedó detenido la noche del martes 24 luego que agentes del Comando Radioeléctrico lo encontraran merodeando la zona de Liniers y Eva Perón. Pasadas las 21 horas una patrulla policial lo observó a bordo de una moto mientras se acercaba a los autos y miraba sus interiores.

Al detener al masculino se le pidió la identificación y papeles del vehículo. Al no poseer ningún registro del rodado, Leonel aludió que el mismo no era suyo sino de “Melli”, un supuesto amigo.

Al cruzar datos se constató que la moto marca Motomel color negra, había sido robada el lunes 23 en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg