miércoles, 25 agosto 2021 | Policiales

Lo detuvieron en Baigorria con una moto robada en Bermúdez

Un joven de 20 años fue demorado por la policía cuando tenía una actitud sospechosa. Al consultarle sobre el rodado dijo que se lo había prestado un amigo, “el Melli”. Luego, se constató que había sido robada el lunes en Capitán Bermúdez.
Lo detuvieron en Baigorria con una moto robada en Bermúdez

En la noche del martes, un joven de 20 años fue detenido en Granadero Baigorria con una moto que había sido robada el pasado lunes en Capitán Bermúdez. Al ser consultado, dijo que se la había prestado un amigo.

Según publicó el sitio El Urbano Digital, un joven de 20 años, Leonel B, quedó detenido la noche del martes 24 luego que agentes del Comando Radioeléctrico lo encontraran merodeando la zona de Liniers y Eva Perón. Pasadas las 21 horas una patrulla policial lo observó a bordo de una moto mientras se acercaba a los autos y miraba sus interiores.

Al detener al masculino se le pidió la identificación y papeles del vehículo. Al no poseer ningún registro del rodado, Leonel aludió que el mismo no era suyo sino de “Melli”, un supuesto amigo.


Títulos de interés:
>Motociclista con fracturas tras chocar con la parte trasera de un colectivo en Beltrán
>Los dueños de la ex Petroquimica Bermúdez quieren invalidar las muestras tomadas en la planta

Al cruzar datos se constató que la moto marca Motomel color negra, había sido robada el lunes 23 en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts