16 Nov 2020 |  Policiales

Lo arrestaron el jueves, salió el domingo y a las horas volvió a robar

Por un escruche en un kiosco de San Lorenzo la policía volvió a arrestar a un delincuente que salió en libertad el domingo por el robo de los platos. Tiene casi 30 años y a principios del mes lo imputaron por "Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Por un escruche en un kiosco de San Lorenzo la policía volvió a arrestar a un delincuente que salió en libertad el domingo por el robo de los platos. Tiene casi 30 años y a principios del mes lo imputaron por "Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Este domingo cerca de las 01:00hs el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) patrullaban en inmediaciones de la calle Bv. Oroño e Islas Malvinas, y avistaron una moto 110cc con dos masculinos y una bolsa grande en medio de ellos, los cuales al ver el móvil, hacen una maniobra tratando de eludir a los actuante, mientras que el masculino acompañante desciende y el otro emprendió la fuga.

Los efectivos policiales lograron la aprehensión del acompañante, quien manifestó que los elementos que llevaba los sustrajo de un negocio, ubicado en calle B. De Astrada y Sgto. Cabral donde fue denunciado un robo en modalidad de escruche.

En la bolsa había cigarrillos, parlantes, golosinas, una caja de monedas y elementos de telefonía celular.

El masculino fue identificado como P. JONATAN AGUSTIN de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo y al requisarlo el personal de la fuerza de seguridad se encontró con un acta de libertad de fecha 15/11/20, Oficio n° 272 provenientes de la OGJ cuij: 21.08493773-5 bajo restricciones. Por el hecho cometido el pasado jueves donde lo atraparon a él y a su hermano en inmediaciones de calle Cayetano Silva y Av. Dorrego y tenían en su poder varios elementos y platos de Verbano.


Arresto día jueves junto a su hermano

Además, el mencionado fue detenido el pasado 3 de noviembre se lo detuvo con una mochila, en la que transportaba 38 atados de cigarrillos de distintas marcas, de lo que no logra justificar su procedencia, además desde sus prendas de vestir, se le secuestró 01 PISTOLA, Cal. 6,35 MM, MANN, CROMADA SIN NUMERACIÓN VISIBLE.

El fiscal Dr. Lucente trató el primer hecho del mes, mientras que en los otros dos hechos delictivos donde P. JONATAN AGUSTIN fue detenido con elementos robados, las consultas y órdenes fueron elevadas por el fiscal Dr. Aquiles Balbis. Ambos responsables de la liberación del susodicho.

Continúa leyendo noticias Policiales | Judiciales

Publicidad
La_Super

Capitán Bermúdez: un detenido tras robar varios metros de cable
Capián Bermúdez En la madrugada de este viernes dos sujetos caminaban transportando varios bolsos y al notar presencia policial huyeron. Uno de ellos fue detenido. En los bolsos había cables de cobre.
Corte de luz para este jueves en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín En la mañana de hoy hasta las 12hs se realizará un corte de energía eléctrica en la localidad de Puerto San Martín por mantenimiento.
ANSES vuelve el jueves próximo a Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez El operativo se realizará en el CIC de Villa Margarita para atender los turnos ya entregados. También se podrán solicitar nuevos turnos para una próxima visita.
Mapa Covid Santa Fe
Impulsan medidas para para eximir pago de patente a taxis y remises
Santa Fe Ingresó en la cámara de Diputados un proyecto que pide la eximición del pago de patente del año 2021 y otros beneficios a taxis y remises de la Provincia de Santa Fe. La iniciativa remarca la competencia desleal con UBER.
Jóvenes se incrustaron con su auto en el frente de una casa de Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Jujuy y Rivadavia. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.