Publicidad
jueves, 09 septiembre 2021 | Policiales

Le robaron el auto frente al Hospital de San Lorenzo cuando fue a dejar un currículum

La mujer está sin trabajo y utilizaba el auto para llevar a su hija a rehabilitación. El robo ocurrió el pasado martes por la tarde, en inmediaciones del Hospital Granaderos a Caballo cuando la mujer fue a dejar un currículum en el efector. Se trata de un Fiat Duna color crema que buscan recuperar.
Le robaron el auto frente al Hospital de San Lorenzo cuando fue a dejar un currículum

El pasado martes, le robaron el auto a una mujer que lo había dejado estacionado en Colón casi Doctor Ghío de San Lorenzo, cuando estaba dejando un currículum en el Hospital Granaderos a Caballo. El hecho se produjo pasadas las 15 horas.

Se trata de un Fiat Duna color Crema modelo 94, patente SDM 030. “El auto tiene sus mañas, no anda perfectamente bien, pero nosotros lo arreglamos. Somos una familia humilde, sin trabajo y la luchamos día a día. Mi marido es pescador y hace un mes y medio que no sale un pescado”, contó Jorgelina a 11noticias.




Títulos de interés:
>Miércoles con anuncio de lluvias en la ciudad de San Lorenzo y alrededores
>San Lorenzo habilitó wifi libre y gratuito en importante espacio de barrio José Hernández

Según dijo, el vehículo lo utilizaba para llevar a su hija a rehabilitación ya que tiene una situación que así lo requiere. “El auto lo necesito, es un duna color cremita. La verdad que me mataron, no me voy a poder comprar otro porque no tenemos esa posibilidad, menos uno nuevo porque no lo podría ni mantener. Es muy angustiante y muy doloroso”, agregó.

La familia pide que quien lo haya visto o sepa algo se comunique al teléfono 341 359 4015.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts