
No se encontraron resultados.Siendo las 23:45 hs del día de ayer, se llamó a la policía de calle 9 de julio al 600, donde funciona un ciber ya que una mujer había resultado herida en un intento de robo.
En el lugar se la identificó como Liliana G., de 23 años, domiciliada en la ciudad de Rosario, quien presentaba una herida en el abdomen producto de un disparo de arma de fuego. Luego el personal hablo con Patricia B., de San Lorenzo, empleada del negocio quien explico que en momentos que se encontraba atendiendo, ingresó un hombre y una mujer, llevando esta última un arma de fuego, con intenciones de robar y que ante ello un cliente que se encontraba en una computadora, para evitar el robo, le disparó, cayendo herida.
El otro involucrado se dio a la fuga dejando en la vereda una motocicleta Motomel 150 en la cual se trasladaban. La policía secuestró un revolver calibre 22 el cual llevaba la muer herida. Minutos después fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria.
Luego la policía hablo con Juan, de 55 años, de San Lorenzo, quien dijo que fue él quien le disparó a la mujer, ya que temió por la integridad física de la empleada, haciendo entrega de un revolver calibre 38 largo. Aclaró además que le disparo al otro delincuente y que no sabía si éste se encontraba herido. Se hizo presente la encargada del local Viviana B., de San Lorenzo. Se estableció comunicación con el hospital de Granadero Baigorria y personal del mismo informó que la joven herida se encuentra estable con pronostico reservado.
FUENTE: PARTE POLICIAL UNIDAD REGIONAL XVII