11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Policiales

La víctima fatal del accidente en la A012 era empleado comunal de Ricardone

Se trata de Germán Córdoba, quien falleció en la tarde de este jueves tras colisionar con su motocicleta contra un camión. Desde la comuna expresaron su pesar por la pérdida del hombre de 39 años.
La víctima fatal del accidente en la A012 era empleado comunal de Ricardone La comunidad de Ricardone se encuentra de luto por el fallecimiento de Germán Córdoba, un empleado de la comuna local de 39 años que perdió la vida este jueves por la tarde tras protagonizar un accidente de tránsito con su motocicleta.

El hombre, que residía en Capitán Bermúdez, falleció tras colisionar contra un camión. El trágico hecho ocurrió en la ruta A012, a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone.

Desde la Comuna de Ricardone comunicaron la triste noticia y extendieron sus condolencias a familiares y amigos. Rápidamente se multiplicaron en redes sociales los mensajes expresando el pesar por el fallecimiento del trabajador municipal, quien además era sobrino del actual presidente comunal de la localidad, Juan Carlos Doria.


Comuna-de-Ricardone.jpg


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ