11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 24 junio 2022 | Policiales

La policía detuvo en Rosario a un hombre relacionado con la balacera a un móvil policial

Se trata de un joven de 32 años quien además tenía 4 pedidos de captura activos de distinta índole, entre ellos por no volver de una salida transitoria de la cárcel de Coronda. Además, estaría relacionado con la balacera a un patrullero ocurrida en la Navidad del año pasado en Rosario.
La policía detuvo en Rosario a un hombre relacionado con la balacera a un móvil policial Este jueves por la tarde, policías de la Dirección General de Policía de Acción Táctica de Rosario, aprehendieron a un sujeto de 32 años, que contaba con cuatro pedidos de captura y estaría relacionado con una balacera a un móvil policial, ocurrida a fines de año del 2021.

Los agentes patrullaban por calle España al 6900, donde cachearon preventivamente a un hombre que transitaba por allí. En ese momento, el sujeto intentó evadir el control policial y arrojó al suelo lo que sería un arma de fuego. Rápidamente, los uniformados lo redujeron y verificaron la zona, secuestrando una pistola calibre 9mm con su cargador y ocho cartuchos.

Seguidamente, los efectivos trasladaron el procedimiento a la Comisaría 21ra, donde verificaron los datos del individuo y constataron que tenía los siguientes requerimientos judiciales:

1- Orden de detención a pedido del MPA, de fecha 08-03-2022.
2- Pedido de captura requerido por Juzgado Fiscalía Sentencia Penal Coronda, Unidad Nº 1 Coronda.
3- Requerido por el Juzgado de la Fiscalía Correccional, de fecha 26/07/2021.
4- Captura por no regresar de la salida transitoria, del Juzgado de Ejecución Penal Coronda.

Cabe agregar, que el hombre estaría relacionado con una balacera ocurrida en Navidad del año 2021, en barrio Las Flores, en la que resultó afectado un móvil policial de la mencionada dependencia.

Finalmente, se le dio conocimiento de las actuaciones a las autoridades judiciales correspondientes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ