11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
viernes, 22 septiembre 2023 | Policiales

La Prefectura recapturó a uno de los evadidos de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria

Fue en el marco de seis allanamientos realizados en Rosario y en celdas de dos complejos penitenciarios en una causa por tráfico de drogas, relacionada con la banda del líder narco René Ungaro.
La Prefectura recapturó a uno de los evadidos de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria La Prefectura Naval Argentina realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario y en dos complejos penitenciarios en los que logró recapturar a uno de los presos que se había fugado de la Comisaría 24ta de Granadero Baigorria el pasado 2 de septiembre. Además, aprehendieron a otras siete personas en el marco de una causa que investiga a una banda narco relacionada con el líder narco René Ungaro.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario y otros dos en establecimientos penitenciarios de las ciudades de Coronada y Marcos Paz y secuestraron marihuana, cocaína y lograron detener a ocho personas.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, Secretaría N° 2 de la Dra. María Victoria Gastellu, Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario del Dr. Javier Arzubi Calvo, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Los procedimientos se realizaron en seis domicilios ubicados en la ciudad de Rosario, dos celdas dentro de la Unidad Penal N°1 Coronda y uno en el Complejo Penitenciario Federal 2 de Marcos Paz.

En esos lugares, el personal de la fuerza federal logró secuestrar: marihuana, cocaína, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dos motos y elementos de corte y fraccionamiento, entre otros objetos de interés para la causa, por un valor que supera los 4.500.000 pesos.

Además, se logró detener a ocho personas, uno de los cuales era buscado por la justicia por haberse fugado de la comisaría 24ta de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que, según informaron desde la PNA, las dos motos secuestradas estarían vinculadas con hechos de balaceras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg