11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 29 noviembre 2021 | Policiales

Joven baleado el viernes en Bermúdez: “no me dieron oportunidad, directamente me dispararon”

Alexis Z. contó que recibió al menos cinco disparos y que uno de ellos le dio en la boca. Ocurrió el pasado viernes alrededor de las 20 horas en calle Chocón al 200. “No me resistí. Soy joven y quiero vivir”, manifestó en un estado que se viralizó.
Joven baleado el viernes en Bermúdez: “no me dieron oportunidad, directamente me dispararon”
En la noche del viernes pasado, alrededor de las 20:15 horas, un hombre de 26 años fue baleado en la zona de El Chocón al 200 de Capitán Bermúdez en un aparente intento de robo. Tanto la víctima, que pudo escapar, como los asaltantes se trasladaban en moto.

El joven que recibió los disparos, Alexis Z., contó a través de un estado en sus redes sociales lo sucedido. “En ningún momento me resistí al robo, no me dieron oportunidad de nada, directamente comenzaron a dispararme”, comenzó en relato.

Luego, agregó que “fueron cinco disparos los que me efectuaron, tres de ellos me dieron y solo dos me hicieron daño, aunque el más complicado fue el de la boca”.

“Qué persona más loca se resistiría, Díos mío”, se preguntó. Y sobre el cierre agregó “si me pedían la moto la entregaba. Soy joven y quiero vivir, lo material va y viene, la vida no”.

Fuente: Radio Mix
Foto de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg