Intentó robar cables en la planta de agua y fue detenido
Un delincuente fue sorprendido cuando intentaba robar los cables de la bomba sumergible que se entregó la semana pasada a la COAPOSER de Fray Luis Beltrán. El evento sucedió cuando un operario quiso poner en funcionamiento el equipo tras la rotura de otro.
No se encontraron resultados.Cerca del medio día un operario de la planta de tratamiento de agua potable de Fray Luis Beltrán intentó poner en marcha la bomba sumergible, que se entregó la semana pasada a la COAPOSER, tras la nueva rotura de una bomba de agua de río. Al ver que el equipo no marchaba se acercó hasta el muelle de la toma de agua y encontró a un malviviente que cortó los cables de dicha bomba e intentaba robarlos.
Tras el aviso a la comisaría 4ta de la localidad, efectivos de dicha dependencia se hicieron presentes e interceptaron al hombre, que fue detenido en el lugar. Los operarios de la planta trabajan para recuperar el cableado del equipo que cayó al río.
El ladrón es oriundo de la localidad de Rosario, de aproximadamente 35 años de edad y reside en Fray Luis Beltrán en “un domicilio usurpado cercano a la planta de agua”, según confirmaron fuentes policiales.
El hombre se encuentra detenido por poseer un frondoso prontuario en el cual se destacan dos pedidos de captura, uno federal y otro de la cárcel de Coronda.