Un hombre fue detenido en la noche del jueves en la ciudad de San Lorenzo cuando intentó robar bicicletas públicas de Biciudad en la estación ubicada en Avenida San Martín y Eva Perón, en la zona norte, sobre la Plaza de las Américas.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, cerca de las 21:30 personal policial de la Comisaría 7ma que patrullaba la zona, fue alertado por el despacho del 911 que, por medio de las cámaras, detectaron a un individuo que intentaba robar bicicletas municipales en dicha estación.
Ante ello, los agentes se dirigieron al lugar y aprehendieron a un hombre de 38 años quien fue identificado como un hombre de 38 años, al que le secuestraron una pinza, tornillos y espejos de la bicicleta. Seguidamente, fue trasladado a la seccional 7ma.